Simuladores Web

Hoy es posible aprender como nunca antes y desde cualquier lugar. Convierta sus capacitaciones online en experiencias interactivas que mejoran la toma de decisiones y aceleran el aprendizaje.


Le ayudamos a llevar a su organización al siguiente nivel, utilizando de mejor manera los recursos con los que ya cuenta: computadores, celulares y tablets. Podemos convertir estos dispositivos en laboratorios de aprendizaje, simulando equipamiento sofisticado, entornos laborales y situaciones.


Generamos junto a usted experiencias interactivas que se pueden integrar a cursos de e-learning agregando más dinamismo y entusiasmo a la capacitación.


Todos nuestros simuladores web son accesibles a través de una plataforma única, que permite a las organizaciones administrar sus propios perfiles de usuario, crear cursos y acceder al sistema de reportabilidad que ofrece cada uno.


Simulador de PUENTE GRÚA

Simulador de PLC

PRÓXIMAMENTE

Simulador de AUSCULTACIÓN

Simulador de INSTALACIÓN DE PANELES FOTOVOLTAICOS

PRÓXIMAMENTE

Simulador de ELECTROMIÓGRAFO

Experiencia de RIESGO ALTURA EN MINERÍA (DEMO)

Simulador de PRIMEROS AUXILIOS (DEMO)

Simulador de ELECTROTECNIA Y ELECTRÓNICA

¿Qué es un Simulador Web?

Los simuladores basados en tecnologías web aprovechan los servicios de internet para la simulación de sistemas o entornos virtuales, a través de un navegador web. Cada vez surge más la tendencia de ver los navegadores web como un medio para proporcionar modelos y aplicaciones de simulación.

Consulta por nuestros simuladores

Consultar

Arrendamos
simuladores y
experiencias de realidad virtual a tu empresa.